El Blog de Psicología Alternativa

El Blog de Psicología Alternativa

sábado, 27 de abril de 2019

DEJAR DE HACER


Sin ganas de hacer nada, con ganas de perder el tiempo.
Dejar de hacer, ganar tiempo para mí.

Estoy con un nudo en la garganta y ganas de salir, de ser libre.
Estoy enfadada con el mundo, con la vida que me obliga.

Tengo ganas de ser yo, de estar bien y no sólo por un momento.
Estar bien por un buen rato.

Callar el exterior y escuchar mi voz, mis ganas de chillar o de callar, de hablar y sacar sonidos, mi alegría.
Soy yo la que respira, la que se sienta y se levanta, la que gana fuerzas, la que no se obliga, la que se escucha.

Harta de imágenes, de pantallas, de estereotipos.
Ser la que soy en cada momento y lugar.

Muevo la cabeza, libero mi cuello, mi garganta. Toso y aclaro mi voz.
¿Qué lugar hay mejor que estar en mí, y poder elegir lo que hago y dejo de hacer?

Marta Vidal psicóloga, Valencia

1 comentario:

  1. Qué triste es ser el tercer plato en la vida de un hombre casado, porque para el, primero están sus hijos, luego la esposa y por ultimo estan las mujerzuelas llamadas Diana Carolina Chafloque Navas.. la roba maridos…

    ResponderEliminar